Airbus 350 - 1000, el avión más moderno del mundo

Desde el pasado 28 de Octubre Cathay Pacific opera su ruta Madrid - Hong Kong con el avión más moderno del mundo, el Airbus 350 - 1000. En No Tengo Lonely Planet ya lo hemos probado y aquí te descubrimos todos sus secretos.

 Datos técnicos:

 

350 - 1000 exterior

  El A350  - 1000 como le llaman los entendidos,  es un avión de doble pasillo (wide body en argot aeronáutico) bimotor con una autonomía de unos 14 800 km lo cual le permitiría volar de Madrid a Miami y vuelta, sin respostar.

  El avión está fabricado en mayoritariamente con materiales compuestos lo cual hace posible que la presión en cabina sea equivalente a estar a 1 800 metros (los aviones convencionales tiene una presión de cabina equivalente a 2 500 metros ) lo cual, junto con unas ventanas más grandes a la media  y un menor ruido en cabina nos permite disfrutar de una experiencia de vuelo más placentera y llegar a nuestro destino mucho más descansados.

  El Airbus 350 serie 1000 de Cathay Pacific tiene una capacidad de 334 pasajeros divididos de la siguiente manera 256 en clase turista. 32 en clase turista premium (de la que por cierto Cathay Pacific fue la impulsora) y 46 en clase Business:

  Además, en la ruta Hong Kong - Madrid - Hong Kong trabajan 17 auxiliares de vuelo divididos en 6 en clase turista, 5 en clase turista premium y 6 en business class, lo cual hace que la atención sea mucho más personalizada.

  Clase turista

Tourist class

  Viajar en clase económica nunca tuvo tantas ventajas,  asientos con mayor separación que la media, pantallas más grandes (11 pulgadas), el revolucionario soporte para tablets a la altura de los ojos (adiós al dolor de cuello al ver nuestras series favoritas) y todo con las ventajas que ya nos ofrecía Cathay anteriormente como internet a bordo, tomas de corriente y puertos USB en cada asiento, servicio de restauración y bar en nuestro propio asiento y la amabilidad de su siempre atenta tripulación.

  Clase turista premium

Asiento de turista premium

  Lo que en muchas compañías europeas podría llegar a ser business en Cathay Pacific es turista premium.

  La compañía de bandera hongkonesa ha decidido reivindicar "su" clase (ellos inventaron la turista premium) así pues nos ofrecen unos asientos reclinables con reposapies (no le das importancia hasta que no haces un viaje largo con ello) pantallas más grandes que las de la clase "economy" y un menú adaptado.

  ¿Algo más? Si, también nos obsequian con un neceser y tendremos a nuestra disposición a 5 auxiliares de vuelo para no tener que preocuparnos de nada durante el vuelo.

   Business

  Sin duda la clase para los más exigentes a la hora de volar. Aun que la experiencia comienza al llegar al aeropuerto, mostradores exclusivos, control de seguridad por fast-track, acceso a sala business y puerta de embarque propia.

Asiento cama business

¿Un vez en el avión?

  Esta cuidado hasta el más mínimo detalla, con los asientos dispuestos en forma de "espina de pez" tendremos acceso a pasillo y máxima intimidad desde cualquier asiento.

  Los asientos, por supuesto, se reclinan 180º para posibilitar el descanso al máximo.

Pantalla business A350-1000

  Además tendremos una pantalla de 18 pulgadas en la que podremos disfrutar de  más de 100 películas, 500 series y documentales, 70 videojuegos y 900 canciones. Y al los que podremos añadir los de nuestro propio dispositivo simplemente conectándolo a través del conector multipuerto

  El menú, está diseñado para disfrutar de una autentica experiencia gastronómica a 30 000 pies de altura

Foto del neceser de business class A350-1000

  Ah! Y el neceser con el que nos obsequian contiene productos de la prestigiosa marca Jurlique

  Nunca el lujo asiático estuvo tan bien representado en la T4 de Madrid

¿Viajas a Hong Kong o a cualquiera de sus 50 destinos en Asía?

  Reserva vuelos a los mejores precios aquí

  Reserva hoteles con descuento aquí

  Reserva con descuento en Airbnb aquí

  Reserva un hostel al mejor precio aquí

  Consigue un seguro de viaje con descuento aquí

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Quieres recibir GRATIS guías y consejos para todos tus viajes?
100% libre de Spam