GoPro, el accesorio perfecto para cualquier viajero

 

Todos hemos oído hablar de la cámara de acción GoPro, sin duda un accesorio cada vez más de moda. Pero… ¿Por qué es el accesorio perfecto para cualquier viajero?

En No Tengo Lonely Planet hemos probado la GoPro modelo Hero 6 Black y te aseguramos que sin duda merece la pena. Aquí van algunas razones:

Tamaño

Si duda una cosa que sorprende es su diminuto tamaño (62×44,6×24 mm), el cual la hace muy versátil. Y es que el problema de todas las cámaras de fotos (o video) siempre es su tamaño, el cual nos complica la vida siempre que realizamos un viaje en avión.

Foto de la GoPro
Con un tamaño de 62×44,6×24 mm es una de las cámaras más versátiles del mercado

 

Calidad

 

Cámaras de acción hay muchas, cada vez más, pero con GoPro sin duda daremos un salto de calidad.

Porque graba vídeo en 4K (60 fps) y cámara lenta (240 fps) en HD. Además y a diferencia de otras cámaras de la competencia, la Hero 6 Black hace fotografías de hasta 12MP de resolución y captura RAW y HDR. Con control de estabilidad muy por encima no solo de la competencia, sino también de su predecesora la Hero 5.

 

Todoterreno

 

Pongamos de ejemplo que quieres realizar un viaje de mochilero, no quieres llevar tu cámara réflex por comodidad, seguridad, etc.

 

Ahora bien ¿Vas a grabar y hacer fotos con tu móvil? ¿Y si se moja o se estropea? Este es sin duda el punto fuerte de GoPro, JAMAS SE ESTROPEA, nosotros la hemos usado en lugares tan dispares como una almadraba de atún en Bárbate, arrecifes de coral y tormentas monzonicas en Tailandia, el desierto Rojo de Wadi Rum (Jordania) Y te aseguramos que no ha sufrido ningún daño.

Foto GoPro Thailand
Foto tomada con una GoPro Hero 6 Black

 

Conectividad

Sin duda otro de los puntos fuertes es la conectividad de GoPro, con Wifi a 5GHz hace que la conexión entre nuestro Smartphone y la cámara sea de lo más fluida.

Además, su app para Smartphone nos permite tener todo el material al instante en nuestro teléfono y así poder subirlo a redes sociales (o blogs) prácticamente al momento.

Precio

Si, seguro que si empiezas a pensar en todos los accesorios que necesitarías para poder usar la GoPro en cada situación de tus viajes el precio se dispara. Pues te diremos que te equivocas, te confirmamos que la GoPro Hero 6 no necesita carcasa para sumergirse (hasta 10 metros) y con un stick llamado “3 Way” podrás usar la cámara en prácticamente toda situación que se te ocurra.

3WayMount
El accesorio 3 Way, sin duda uno de los más útiles que existen

 

Sin duda desde No Tengo Lonely Planet nos declaramos muy fans de GoPro y en especial de su modelo Hero 6 Black que nos ayuda a tomar vídeos y fotos para nuestros posts

 

 

Comparte en tus redes sociales y ayúdanos a seguir creciendo

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres recibir GRATIS guías y consejos para todos tus viajes?
100% libre de Spam