Dhigali Maldivas, El Paraíso 2.0

Arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral, peces de todos los colores y formas, buena comida... Hasta aquí va bien la cosa. ¿Qué añadirías? Pues wifi de alta velocidad, gimnasio, masajes balineses, servicio de transfer (porque en una isla de 4km2 al final uno se cansa de andar y andar) y habitación con todas las comodidades tecnológicas de occidente y el lujo de oriente. Bienvenido a Dhigali Maldivas, el paraíso 2.0

Maldivas

¿Dónde está?

Dhigali Maldivas se encuentra, como su nombre indica en las Maldivas, más exactamente en el Atolón Raa al Noroeste de Male (a unos 40 minutos en hidroavión)

Hidroavión Dhigali Maldivas

¿Cómo llegar?

Fácil, simplemente debemos volar a Male, la capital de Maldivas. No hay vuelo directo desde España, pero podemos ir haciendo una escala en París (Air France) Amsterdam (KLM) Dubai (Emirates) o Doha (Qatar Airways ) una vez en Male solo debemos dejarnos guiar hasta la terminal de hidroaviones y desde allí vuelo directo hasta nuestro hotel (el resort lo organiza todo).

Dhigali Maldivas Hotel

El Hotel

El Hotel, ocupa una isla de unos 4km², tiene 180 habitaciones y 6 restaurantes diferentes, gimnasio, spa y hasta guardería para los más pequeños.

Habitaciones:

De los muchos tipos de habitaciones que hay en Dhigali Maldivas, nosotros hemos probado dos:

La Beach Village with pool

  • Habitación de 121 m²
  • Piscina privada
  • Acceso a la playa
  • Cama king size
  • Bañera
  • Ducha al aire libre
  • Altavoz inalámbrico bluetooth
  • Altavoz inalámbrico bluetooth
  • Televisión SmartTV LCD
  • Máquina Nespresso

Lagoon Village with pool

  • Habitación de 117 m2 sobre el agua
  • Con piscina privada
  • Acceso directo al mar
  • Cama king size
  • Bañera
  • Ducha al aire libre
  • Altavoz inalámbrico bluetooth
  • Televisión SmartTV LCD
  • Máquina Nespresso

Si quieres ver el resto de habitaciones haz click en el enlace

Ver todos los tipos de alojamiento en Dhigali Maldivas

Spa

No hay hotel de 5 estrellas que no cuente con su propio Spa, aquí podrás darte un relajante masaje balines o cualquiera de los tratamientos que nos ofrecen.

El paraíso del Snorkel

Sin duda uno de los platos fuertes de Maldivas es el Snorkel, probablemente en ningún otro lugar del mundo tardes tan poco desde la cama hasta un arrecife de coral ¿No tienes equipo de Snorkel? Tranquilo, en la escuela de buceo del hotel nos lo prestan completamente gratis.

Además, tienes la posibilidad de realizar una excursión para realizar snorkel en otro arrecife en una isla cercana donde podrás nadar con (bastantes) tiburones y multitud de peces de colores.

Restaurantes

Dhigali Maldivas dispone de 6 restaurantes:

Capers Dhigali Maldivas

Capers

Abierto al desayuno y la cena, nos da la oportunidad de disfrutar de un buffet con platos locales e internacionales mientras disfrutamos de la brisa de Maldivas

Faru Grill Restaurant

Abierto al medio día y la cena, en el podremos disfrutar de los sabores más auténticos de Maldivas: marisco y pescado fresco a la plancha, todo ello en un espacio abierto desde el que disfrutar del mar y las estrellas

Battuta Restaurant Dhigali Maldivas

Battuta Restaurant

Sin duda el mejor restaurante de Dhigali Maldivas, abierto solo para cenar, este restaurante nos ofrece platos de autor inspirados en la cocina asiática y de Oriente Próximo.

Haali Sunset Bar

Es el rincón más romántico de Dhigali Maldivas, un bar orientado a la puesta de sol, el lugar ideal en el que brindar por el día que se acaba con un cóctel, champagne, vino, cerveza o un zumo recién exprimido.

Haali Sunset Bar Dhigali Maldivas
East bar Dhigali Maldivas

East Bar

El bar de la piscina, ideal para picar algo, tomar un cóctel, una cerveza o una buena copa de vino.

 Jade

Es el Snakbar, ideal para comer algo entre horas mientras disfrutamos de la brisa, el sol y la arena blanca.

Jade Dhigali Maldivas
Wifi Dhigali Maldivas

Resort 2.0

Como decíamos al principio del artículo, Dhigali Maldivas cuenta con las últimas tecnologías para hacer nuestra estancia más placentera:

WiFi de Alta velocidad

Seamos sinceros, internet ya forma parte de nuestro día a día, por mucho que estemos de vacaciones a todos nos gusta hablar con nuestros amigos, mirar Instagram o leer el periodico y eso en Dhigali Maldivas lo saben, por eso toda la isla tiene internet de alta velocidad.

app Dhigali Maldivas

App Dhigali Maldivas

Enlazando con el tema internet, en un hotel con tantos restaurantes, es fácil perderse, no saber donde esta algo o dudar sobre los horarios de los restaurantes. Por eso en este Resort se han propuesto ahorrar papel (y echarle una mano al Planeta) y han creado la App Dhigali Maldivas con la que podrás tener toda esa información (y mucho más) en la palma de tu mano.

Servicio Transfer

Porque estamos de vacaciones, a veces tenemos prisa por llegar al restaurante o simplemente no nos apetece caminar, en Dhigali Maldivas hay un servicio de buggys con 6 paradas a lo largo de la isla, los coches (eléctricos) circulan sin parar, por lo que sea la hora que sea podremos tomar uno que nos llevara allá donde necesitemos ¿La frecuencia? Con la App podremos monitorizarlos en tiempo real.

¿Viajas a Maldivas?

  Reserva vuelos a los mejores precios aquí

  Reserva hoteles con descuento aquí

  Reserva con descuento en Airbnb aquí

  Reserva un hostel al mejor precio aquí

  Consigue un seguro de viaje con descuento aquí

Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam