Con motivo del Seagram’s NY Hotel entrevistamos a John Scala, embajador de Seagram’s en este proyecto,  propietario de la NY Shaving Co. Y uno de los barberos más prestigiosos del mundo.

No Tengo Lonely Planet: ” ¿Cuál es tu opinión sobre Seagram’s NY Hotel?”

John Scala: ” Es un proyecto asombroso. Seagram’s es la compañía líder en ginebras que mejor representa la atemporalidad y el estilo de la ciudad de Nueva York. Un conjunto de valores que nosotros compartimos.

“Seagram’s NY Hotel está enraizado en la autenticidad y puedes sentirlo en el momento en que pones un pie dentro del hotel. Se ha cuidado cada detalle para crear una auténtica experiencia neoyorquina que cualquiera en España puede disfrutar sin tener que dejar la ciudad.”

NTLP : “¿Crees que es una buena oportunidad para que podamos entender mejor la cultura americana?”

JS:“A nosotros es un gran placer profesional el poder defender el estilo de vida de Nueva York, y hacemos todo lo que podemos para ofrecer una experiencia 100% autentica . Nuestro objetivo es que quien nos visite sienta que realmente ha estado en la Gran Manzana.

Nosotros nos sentimos inmersos en un proyecto que crea una atmósfera  en la cual podemos brindar la misma experiencia que damos en Nueva York.”

NTLP: “¿Cómo comenzaste en este sector?¿Fue por tradición familiar o por vocación?

JS: ” Todo comenzó por un anhelo: Rescatar el antiguo estilo de afeitado, ofrecer un afeitado de calidad utilizando los mejores ingredientes. Además, combinar lo último en afeitado con los mejores productos de cuidado personal y el servicio de barbería.

Para alcanzar este sueño, mi mujer (Kimberly) y yo hicimos grandes sacrificios, como empeñar mi alianza de bodas. Todo para crear un santuario para hombres en el que combinar el  refinamiento de antaño con las medios más avanzados.

John Scala

“Para conseguir este sueño, mi mujer y yo lo sacrificamos todo, incluso mi anillo de compromiso”

 

 

 

NTLP: ” En España ha vuelto la pasión por la barba ¿Pasa lo mismo en EEUU?”

JS: ” Si, las barbas también se han popularizado aquí en los últimos 6 años. En los últimos años hemos pasado de ver barbas desmesuradas y salvajes a que en este último año lo importante sea mantenerla arreglada y cuidada.

NTLP: “¿Por qué crees que ocurre esto?”

JS: ” Los hombres están cómodos usando la barba como un accesorio de moda. Pueden llevar barba una semana, la siguiente la cara afeitada… Y al mes siguiente patillas y perilla. Ahora los hombres juegan con las múltiples posibilidades que les da su barba.

NTLP: ” ¿Crees que es una moda temporal o que está aquí para quedarse?

JS: “La barba está aquí para quedarse. Cada vez más y más personas están abrazando esta moda, con una barba larga o corta, con patillas, con perilla o como sea. Además, en droguerías, en  barberías y farmacias en todo el mundo hay una sección con productos de cuidado para barbas. Productos como nuestro jabón o crema para barba son productos básicos para mucha más gente que los típicos Hipsters de Brooklyn. Los productos de cuidado para barbas, han crecido más que cualquier otro producto de cuidado para hombres.”

NTLP: ” ¿Qué diferencia a un buen barbero del resto?”

Foto de la NY Shaving Co.

 

“Un buen barbero siempre ofrece asesoramiento a sus clientes basado en la calidad y su experiencia” 

 

 

NTLP : ” ¿Cuál es el secreto para un buen afeitado?”

JS: “Hay varios elementos par a un perfecto afeitado:

Lo primero, es recomendable afeitarse en la ducha o justo despues, ya que el vapor y el agua caliente abren los poros.

Utilizar un aceite pre afeitado es algo esencial, ya que ablanda la barba y protege la piel.

Utilizar un buen gel de afeitado y aplicarla con un cepillo es lo que realmente ablanda el pelo. En NY Shave Co. tenemos el dicho de que un buen cepillado es la mitad del trabajo.

Afeitar en el sentido del pelo la primera vez, después para un afeitado más apurado, volver aplicar el gel con un cepillo y afeitar en el sentido contrario al pelo.

Para terminar, aplicar un after shave natural, que rehidrate la piel. Con el afeitado nos quitamos también una capa de piel, es por ello muy importante rehidratarla.”

Muchas gracias y nos vemos en el Seagram’s NY Hotel!

 

¿Te ha gustado? Ayúdanos y comparte en tus redes sociales                             ¿No? Coméntanos

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam