Hudson Yards, la excusa perfecta para viajar a Nueva York


Al oeste de Manhattan, entre las calles 30 y 34; entre las avenidas 10ª y 11ª se inaugura en este mes el barrio de Hudson Yards, la excusa perfecta para volver a Nueva York.

Barrio Verde

Viajar a Hudson Yards. Pavilion Grove

Justo donde termina el maravillo High Line, comienza el barrio de Hudson Yards, un barrio que añade más de 2 hectáreas de zonas verdes a Nueva York: Si accedemos Hudson Yards por el sur nos vamos a encontrar con Pavilion Grove, una increíble arboleda con muchas mesas y zonas de picnic.

Si accedemos a Hudson Yards desde el norte, nos encontraremos con Entry Garden, un jardín de plantas autóctonas que en cada estación del año se vera de un color diferente.

Por si esto fuese poco, el High Line añade un nuevo acceso para unirse al barrio de Hudson Yards.

New York's staircase

Viajar a Hudson Yards. NY Staircase

Desde ya, es nuestra construcción favorita en Nueva York, se trata de una increible estructura diseñada por el arquitecto Thomas Woltz, con 80 pisos de altura y 2500 pisos

10 Hudson Yards

Viajar a Hudson Yards. 10HY

Es el primer edificio que se abrió en el barrio (2016) se va a unir al High Line Park mediante una zona artística y cultural que se va a llamar Plinth. Además en la planta baja del 10 Hudson Yards vamos a poder disfrutar del Mercado Little Spain, el proyecto gastronómico del chef José Andrés y los hermanos Adrià en el que podremos degustar productos típicos españoles en los diversos puestos que poblarán el mercado así como comer o cenar en alguno de sus 3 restaurantes.

30 Hudson Yards

Viajar a Hudson Yards. 30HY

Con sus 386 metros de altura, superando al Empire State, nos ofrece la posibilidad de disfrutar del observatorio exterior más alto de todo Nueva York (335 metros de altura) con una parte que de cristal para dar la máxima sensación de vértigo (abre sus puertas a finales de 2019)

The Shop & Restaurants at Hudson Yards

Viajar a Hudson Yards. Mall

Un centro comercial con multitud de tiendas de primeras marcas y restaurantes para todos los bolsillos. Pero lo que hace diferente este Mall (como llaman en EEUU a los centros comerciales) es sin duda su Floor of Discovery, situado en la segunda planta será un lugar en el que marcas online tendrán la oportunidad de abrir su primera tienda física y conectar con clientes de manera más personal.

Snark Park

También situado en este Mall encontraremos el espacio Snark Park un lugar en que se expondrán obras de arte inmersivo  y que cambiará cada temporada

¿Viajas a Nueva York?

  Reserva vuelos a los mejores precios aquí

  Reserva hoteles con descuento aquí

  Reserva con descuento en Airbnb aquí

  Reserva un hostel al mejor precio aquí

  Consigue un seguro de viaje con descuento aquí

  Consigue los mejores consejos para tu viaje a Nueva York aquí

Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam