Prepara tus esquís y aprovecha las mejores ofertas

 

De los deportes de invierno y de montaña el esquí es de las opciones preferidas por la mayoría de los viajeros.

 

Nada como pasar un finde con amigos o en familia practicando nuestro deporte favorito para desconectar de la rutina, hacer deporte y conectar con la naturaleza en entornos únicos.

 

El esquí, el deporte de moda

 

El esquí es un deporte que se ha popularizado en los últimos años y que ha ganado muchos adeptos que quieren probarlo durante los meses de temporada en los que es posible practicarlo.

 

Encontrar las mejores ofertas en equipos, alojamientos y forfait nos permitirá aprovechar al máximo nuestro viaje, por lo que contar con ofertas de esquí como las de Estiber que se adapten a nuestros planes es una opción que no debemos dejar pasar.

 

Y es que hay múltiples destinos en los que practicar este deporte, ya sea en Sierra Nevada, Andorra, el Pirineo catalán, el Pirineo aragonés, los Alpes o el Pirineo francés.

 

Con hoteles disponibles en los distintos destinos y con la posibilidad de completar nuestras vacaciones con actividades complementarias como una visita a Caldea o actividades de aventura (rafting, barranquismo o parques de atracciones) pasaremos unos días inolvidables.

 

Además, todo esto en ubicaciones con paisajes únicos y enclaves naturales que nos permiten pasar un buen rato al aire libre y en la naturaleza.

 

Una vez tengamos a punto nuestra maleta, el equipo de esquí en buen estado y nuestra reserva tan solo tendremos que embarcarnos en nuestra nueva aventura y aprovechar nuestras vacaciones.

 

Ya sea por la oportunidad de viajar a un sitio diferente y vivir una nueva experiencia, poder practicar un deporte completo y divertido o por pasar unos días con amigos y familia los viajes a destinos de montaña para practicar esquí se han convertido en una de las opciones favoritas de cada vez más personas.

Andorra, un destino cercano y una experiencia de esquí más allá de las fronteras

Estamos en el momento en el que parece que se alcanza el final de la pandemia causada por la Covid-19 lo que ha llevado a muchos países a relajar las restricciones impuestas en materia de viajes y al fin llega la oportunidad de viajar de nuevo al extranjero.

 

Andorra es uno de los destinos preferidos por muchos esquiadores, lo que ha hecho que muchos se animen y elijan esta opción para sus próximas vacaciones. No obstante, siempre conviene revisar las medidas antes de viajar y planificarlo todo con antelación.

 

Este pequeño estado de menos de 500 kilómetros cuadrados de superficie y menos de 100.000 habitantes se ha convertido en el lugar de descanso y de ocio de esquiadores de todo el mundo, quienes buscan desconectar y pasar unos días en sus montañas únicas.

 

Las famosas estaciones de esquí de este pequeño pero apasionante país son Grandvalira, Vallnord Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, situadas en los Pirineos, cuna de este increíble destino.

 

Además, para quienes buscan otras actividades además del esquí existen muchas otras actividades para realizar en esos días de vacaciones: desde karting sobre hielo, parques de aventuras en plena naturaleza o una tarde de compras por su calle más comercial, donde podremos ir luego de fiesta o a cenar en los diferentes pueblos.

 

Ya sea en coche, autobús o en avión hasta un aeropuerto cercano en España o Francia (con conexiones hasta Andorra desde el lugar de llegada) este destino se ha popularizado en los últimos años y su ambiente tanto familiar como juvenil es un gran reclamo para turistas de todo el mundo.

 

Si estás deseando esquiar no lo pienses más, elige tu destino, prepara las maletas y disfruta de tu viaje.

 

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam