Mejores regalos para viajeros

Regalar a un viajero es sencillo, solo hay que pensar en todos los viajes que hemos realizado, y los contratiempos que hemos tenido. Y te aseguro que existe algo que lo hubiese evitado o al menos hubiese ayudado a que fuese menos traumático. Aquí tienes los 10 mejores regalos para viajeros

 1. GoPro.

Por supuesto es el regalo estrella para todo viajero, porque viajar mola, pero mola más poder compartirlo y esta cámara nos da la posibilidad de poder hacer videos en cualquier situación. Y claro, ayuda a que podamos compartir nuestras aventuras.

Aquí puedes comprarla

2. Localizador de maletas.

La pesadilla de todo viajero es que la maleta facturada se pierda, para evitarlo, te presentamos el segundo de nuestros regalos para viajeros, una empresa española ha inventado Wimbag (cursiva) un dispositivo que dejamos dentro de nuestra maleta, y que cuando consigue cobertura (va con una tarjeta SIM) nos envía un SMS con su ubicación.

Wimbag
No soluciona el problema de la maleta, pero podrás decirle a la compañía aérea exactamente donde se encuentra tu maleta.

  

Puedes comprarlo aquí

3. Cargador con puertos usb

Que en un mundo globalizado cada continente tenga su propio tipo de enchufe, es cuanto menos… Engorroso, además cada vez necesitamos cargar más y más baterías (móvil, cámara, ebook, etc.)  En Le Touch han creado algo que nos va a solucionar bastantes quebraderos de cabeza, un adaptador de enchufes con multitud de puertos USB, ahora solo necesitaremos un enchufe para cargar todos nuestros aparatos electrónicos.

  Puedes comprarlo aquí

4. Pajita para beber con filtro

Cada vez que viajamos a un país donde tenemos dudas sobre la calidad del agua del grifo nos volvemos totalmente dependientes del agua embotellada, y muchas veces no es posible conseguir una botella cuando la necesitamos. Para evitar esos problemas esta Lifestraw, una pajita con varios filtros incorporados que elimina hasta el 99,9% de bacterias, virus y hongos.

Lifestrow
Es para 1000 litros de uso (aproximadamente todo el agua que bebemos en un año)

Aquí puedes comprarla

5. lavadora portátil 

Uno de los problemas más comunes cuando viajamos durante mucho tiempo es el tema de lavar la ropa. Con Scrubba Wash bag, llevaras tu propia lavadora en tu maleta o mochila. Se acabo el estar pendiente del servicio de lavandería.

Comprar Scrubba Wash bag

6. Caja de experiencias

Está claro que lo que le gusta a todo viajero es… Viajar. Pero elegir el destino de un viaje es algo muy personal. Con estas cajas de experiencia tienes la posibilidad de regalar un viaje, pero dejar que cada uno elija el momento y el lugar del mismo. Un éxito asegurado.

Comprar aquí una caja de experiencias

7. disco duro inalámbrico

Otro de los regalos para viajeros, es este, sin duda el complemento perfecto a cualquier dispositivo electrónico. No es un disco duro cualquiera, ya que nos permite conectarnos  a el por WiFi, por lo que podremos pasar nuestras fotos desde el móvil o cámara sin utilizar ningún cable.

Además podemos almacenar cualquier película, serie, etc. en el disco duro y acceder a él desde nuestra tablet.

Compra aquí tu disco duro WiFi

 8. Funda sumergible

Ir a una playa paradisiaca tiene algo de posturéo, a todos nos gusta subir fotos a redes sociales y que sean la envidia de nuestros contactos. Pero llevar el móvil a la playa, con esa arena tan fina que se cuela por cualquier rendija de nuestro móvil o que se moje con agua salada…

Para evitar todos estos problemas AUKEY ha creado una funda totalmente impermeable y sumergible hasta 10 metros. Para que llevar nuestro móvil a la playa o piscina no sea un deporte de alto riesgo.

Compra aquí tu funda AUKEY   

9. Dron

Hace años apareció el palo-selfie y todos dejamos de pedir a la gente que nos hiciese fotos. Ahora llega el 2.0, un Dron con cámara HD para que podamos hacernos nosotros mismos los selfies y decidamos si desde más arriba, desde más lejos, etc. ¿El precio? bueno, como es el primer Dron que vamos a tener mejor no gastar mucho ¿no? Pues os recomendamos uno de 40€.

Compra aquí tu Dron

10. Un mapa para marcar

Con tanto viaje, en algún sitio debemos de llevar la cuenta de los países visitados y si además podemos decorar nuestra casa con ello, perfecto.

Scratch map
Todos los regalos para viajeros se pueden resumir en este, ya que con el podrás resumir todos tus viajes.

Compra aquí tu Scratch map

 

¿Te ha gustado? Ayúdanos y comparte en tus redes sociales                                     ¿Falta algo? Comenta

[Total:0    Promedio:0/5]
Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam