Los mejores restaurantes de esquí

La diferencia entre un viajero y un turista es simple, un viajero va a disfrutar con los 5 sentidos de un viaje.

Para que sea más fácil te presentamos los mejores restaurantes en estaciones de esquí y por si quieres disfrutarlos, incluimos ofertas alojamiento+forfait del portal líder en viajes de a la nieve: Esquiades.com . Que los disfrutes:

 

Alcazaba Borreguiles (Sierra Nevada)

Empezamos está lista de restaurantes de esquí con el más alto de Europa, 2700 m sobre el nivel del mar. Posee una increíble carta de vinos. Su especialidad, el chuletón de ternera, la caldereta de arroz o la hamburguesa gourmet.

Alcazaba copy
Además de estas vistas disponen de menú Gluten Free. Archivo Cetursa Sierra Nevada

– Reservas en el 687073058

– Abierto todos los días de 13.00 a 16.00

Más información

Ofertas para esquiar en Sierra Nevada

 

Cabaña Nevasol (Sierra Nevada)

La Cabaña Nevasol es probablemente el restaurante de esquí que todos queremos disfrutar a mitad de jornada, dispone de una amplia terraza, para disfrutar del excelente clima de Sierra Nevada, tipo self-service, para poder ir a nuestro aire y además realizan Barbacoa los fines de semana.

Restaurante Nevasol
Situado a pie de pistas, para quitarnos los esquís, disfrutar de una buena carne a la brasa y seguir esquiando. Archivo Cetursa Sierra Nevada

– No admite reservas

– Abierto todos los día de 10.00 a 16.00

Más información

 Ofertas para esquiar en Sierra Nevada

 

5J Grill Baqueira (Baqueira)

Sin duda uno de los mejores restaurantes de esquí de España. Con una carta en la que por supuesto el gran protagonista es el Jamón ibérico de Jabugo. Como en sus huevos rotos con Jamón. Pero en la que también debemos destacar las carnes a la brasa, chuletillas de cordero o su famosa parrillada de carne.

Restaurante 5J
La decoración del salón, en madera , piedra y junto con su chimenea central nos hará relajarnos y disfrutar de la comida. Foto cortesía Baqueira Beret.

– Reservas: 626 285 356

– Horario 12.00 a 15.30

Más información

Ofertas para esquiar en Baqueira Beret

 

Pla de Beret (Baqueira)

Especializado en carnes y productos del Valle de Arán (#ShopLocal) este restaurante de esquí tiene como gran reclamo su espectacular Menú Barbacoa, pero si no queremos entretenernos tanto y volver a la nieve lo antes posible también tenemos la posibilidad de disfrutar de un tapeo en su terraza.

– Reservas: 626 346 636

–  Abre todos los días de  12.00 a 16.00

Más información

 Ofertas para esquiar en Baqueira Beret

 

Moet Winter Lounge en Orri (Baqueira)

Sin duda el lugar de moda en Baqueira, cuenta con dos espacios diferentes:

 

Moet winter Lunch

La terraza, cuando el tiempo acompaña, se convierte en un magnifico Chill Out donde disfrutar de una copa de Champagne  y de la música de su Dj propio. Foto cortesía Baqueira Beret.

Su zona interior, con capacidad para 40 personas, cuenta con una gran mesa para 22 personas y dos rincones al lado de su gran chimenea . A destacar, su riquísimo tartar de salmón ahumado y las tostas de foie.

– Reservas: 682 737 679 (imprescindible para su zona interior)

– Abre todos los días de 11.00 a 18.00

Más información

 Ofertas para esquiar en Baqueira Beret

 

Refugio Les Portelles (Vallnord) Andorra

Situado a 2552 m de altura, es el restaurante de esquí más alto del principado, a destacar en su cocina la hamburguesa de rabo de toro, los huevos rotos con trufa negra y el micuit de foi con chocolate y crema de castañas.

pie: Si queremos combinar la experiencia gastronómica con algo más aventurero disponen de paquetes con excursiones en 4×4 o vuelos en helicóptero.

– Reservas: +376 626 282

– Abierto todos los días de 9.00 a 16.30

Más información

Ofertas para esquiar en Vallnord

Xalet Igloo (Vallnord) Andorra

Sin duda la opción más exclusiva de nuestra lista de restaurantes de esquí. Para cenar allí debemos ir por las pistas, por lo que nos llevan en un snowcabine calefactado, una vez allí lo primero un cóctel de bienvenida y para cenar, Fondue, su plato estrella.

Xalet Igloo
Situado en una cota de 2330 tiene como objetivo ser el mejor local de fondues de todo Andorra. Cortesía Andorra turismo

Reserva, imprescindible: +376 737 020 o atcarinsal@vallnord.com

Abierto todos los días de 18.00 a 23.30

Ofertas para esquiar en Vallnord

Pla de la Cot Ski & Lounge (Vallnord) Andorra

El último de nuestros restaurantes de esquí en Andorra, también se encuentra en Vallnord. Y nos da la posibilidad de acudir tanto a comer como a cenar. Nos ofrece cocina de mercado  y sus especialidades son las Fondues y las raclettes.

Pla de la Cot Sky & Lounge_1 copy
Situado en el centro de la estación, sin duda una apuesta segura para la cena. Foto cortesía Andorra Turismo.

No admite reservas

Abierto todos los días de 12.00 a 16.00

Más información

Ofertas para esquiar en Vallnord

 

La Glera, (Formigal)

Situado a 2000 metros de altura, a esta cabaña solo se puede acceder esquiando (por el día) con la ayuda de una maquina pisanieve a la que se le han añadido varias perchas, como las de los remontes para transportar hasta a 30 personas de vez, un servicio totalmente gratuito que ademas de disfrutar de La Glera nos permite disfrutar de itinerarios rojos y negros en solitario.

La Glera

El acceso a La Glera por la noche también se realiza en maquina pisa nieves, pero con una cabina habilitada para hasta 18 personas, imprescindible reserva previa. Pero es precisamente por la noche cuando nos ofrece su menú más exclusivo, con sopa montañesa, chuletón a la brasa o chuletitas de cordero. Un autentico lujo.

Reservas: 639 244 828

Más información

 

Ofertas para esquiar en Formigal

 

¿Quieres saber como preparar el perfecto viaje de esquí AQUÍ te lo contamos

 

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales                                                          ¿Falta alguno? Comenta

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Author

Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam