¿Cómo serán los viajes tras el Coronavirus?

Segunda entrega del especial de No Tengo Lonely Planet sobre los viajes tras el coronavirus. Seguimos charlando con grandes viajeros y en esta ocasión hablamos con Luis y Laura, creadores del blog Japonismo. En un charla de lo más interesante en la que nos dan su opinión sobre los viajes tras la pandemia y nos cuentan como se esta viviendo en Japón.

 

La bola de cristal de Luis y Laura:

Aquí dejamos alguno de los titulares que nos deja la charla con Luis y Laura, creadores de Japonismo.com:

 

En Japón, por su constitución, no se pueden aplicar medias tan restrictivas de movimiento de personas como las que hemos visto en China u Occidente y es posible que eso alargue la pandemia allí"

  • ¿Cómo creéis que van a ser los viajes tras el Coronavirus?

Creo que pasaremos por una fase en la que viajar sea más caro, pero viajar está en nuestra cultura y la gente seguirá viajando donde y cuando su economía se lo permita"

  • ¿Cómo esta afectando el Coronavirus a Japón?

A Japón le esta afectando muchísimo a nivel turístico, su principal mercado es China que lleva prácticamente cerrada desde enero y además se han retrasado un año los Juego Olímpicos de Tokio 2020"

Esta ha sido la segunda entrevista de nuestro especial sobre el Coronavirus. No te pierdas un nuevo video cada miércoles.

Suscríbete y no te pierdas las entradas de nuestro especial

Suscríbete y no te pierdas las entradas de nuestro especial

Únete a otros 1.561 suscriptores

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam