¿Cómo serán los viajes y el turismo cuando pase la pandemia? Desde No Tengo Lonely Planet iniciamos una serie de entrevistas con diferentes actores del sector turístico intentando aportar algo de luz.

Los viajes en un "nuevo mundo"

Cada vez tenemos más claro que el mundo que nos vamos a encontrar cuando se levante el confinamiento va a ser muy diferente al que teníamos antes, muchas de las costumbres más arraigadas de nuestra sociedad van a tener que adaptarse a la nueva realidad que el COVID-19 nos ha impuesto.

En No Tengo Lonely Planet queremos saber cómo van a ser lo viajes y el turismo tras la pandemia que tiene a más del 50% de la población mundial confinada en casa.

Para ello, hemos charlado con diferentes viajeros, empresas, instituciones y asociaciones del sector, cada una nos aporta su visión de la nueva realidad.

Suscribete a nuestra newsletter y no No te pierdas cada miércoles un video en notengolonelyplanet.com, en nuestro Facebook y en Instagram TV.

Suscríbete

Suscribete a nuestra newsletter y no te pierdas cada miércoles un video en notengolonelyplanet.com, en nuestro Facebook y en Instagram TV.

Únete a otros 1.569 suscriptores

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Author

Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam