Miami es una ciudad sobre todo conocida por sus playas y su grandes centros comerciales.

Pero como te contamos a continuación, esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes:

Estos son nuestros imprescindibles de Miami:

1- Las playas de Miami

Si, no podíamos empezar esta lista sin recomendar lo más típico. Pero no solo vamos a poner South Beach como uno de los imprescindibles de Miami, sino que a continuación os damos una lista con las mejores playas de Miami:

Viajar a Miami. Lumus Park

Lummus Park Beach

Sin duda la playa más famosa de todo Miami Beach, repleta de turistas, casetas para tomar algo y alquiler de tumbonas y sombrillas. Esta playa se encuentra paralela a Ocean Drive, con sus carriles bicis, paseo marítimo y todas las terrazas y discotecas.

Viajar a Miami. South Pointe Park

South Pointe Park

Situada al sur de South Beach, esta playa es mucho mas tranquila que la anterior, pero también dispone de algunas de sus comodidades, como las duchas.

Es una de las playas favoritas de los lugareños para relajarse y ver unas increíbles puestas de sol.

Viajar a Miami. Beach Clubs

Mid Beach

Situado entre las calles 23 y 45 es una de las zonas más tranquilas de Miami Beach, en esta parte predominan los lujosos y exclusivos beach clubs pertenecientes a los hoteles de la zona, en los que podremos tomar el sol y comer (incluso sin ser clientes del hotel)

Viajar a Miami. bill baggs Miami

Bill Baggs Park, Key Biscayne

Es sin duda la playa favorita de los lugareños. Situada en el extremos sur de Key Biskayne, es la playa en la que se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida.

En ella, además de visitar el faro podremos practicar surf, tomar algo en sus múltiples restaurantes, bares y chiringuitos; tomar el sol el cualquiera de sus tumbonas de alquiler y por supuesto disfrutar de sus aguas de color turquesa. Es también una de las playas más tranquilas de Lunes a Viernes.

Viajar a Miami. Little Havana

2- Little Havana

Como su nombre indica, este barrio es donde se concentra toda la esencia de la comunidad cubana en Miami. Sin duda la Calle Ocho (8th Street) es su máximo exponente. Con restaurantes y tiendas replica de las que podemos encontrar en La Habana, locales de venta de puros, música cubana por doquier y el inconfundible aroma del tabaco y el café de puchero.

Viajar a Miami. Everglades

3- Parque Nacional de los Everglades

Los Everglades son una las zonas pantanosas más grandes de todo Estados Unidos. En ella podremos disfrutar de zonas de pradera, manglares y selva subtropical. Se pueden realizar varias actividades en la zona, tales como Safaris en busca de cocodrilos, paseos en barca, senderismo e incluso acampar.

Viajar a miami. Wynwood walls

4- Wynwood Walls

Cada vez más de moda entre turistas, en esta zona podremos ver multitud de graffitis, arte urbano y galerías de arte. También podremos tomar algo las cada vez más numerosas cafeterías de estilo alternativo que hay en la zona.

Viajar a Miami. Downtown

5- Miami Downtown

Es la zona financiera de la ciudad, con multitud de rascacielos, no tan numerosos como en Nueva York o Chicago. Pero una zona interesante que visitar durante el día

  CONSEJO: evita este barrio al caer el sol puesto que,  como todos los downtown de EEUU, este también se vuelve peligroso.

Viajar a Miami. Art Decó

6- Art Decó District

Situado en pleno South Beach, es la concentración de edificios de este estilo, propio de los años 20, más grande del mundo.

Desde No Tengo Lonely Planet te recomendamos visitar esta zona por la noche, ya que los edificios se iluminan con miles de neones de colores.

Viajar a Miami. Venetian Pool

7- Venetian Pool

Sin duda una de las joyas escondidas en el barrio de Coral Gables. Se trata de una gigantesca piscina (en la que podremos darnos un baño) inspirada en la ciudad de Venecia y sobre todo de sus canales. Una de las visitas imprescindibles de Miami en la que no podremos dejar de darnos un chapuzón.

8- Coconut Grove

Sin duda el barrio más hipster de Miami, frecuentado sobre todo por locales y cada vez más por turistas.

Esta es la zona donde tienen lugar la mayoría de eventos culturales y deportivos de la ciudad.

En este barrio se encuentra el Museo de Ciencias de Miami, la impresionante Villa Vizcaya (una mansión de 3 pisos) la cual se puede visitar junto con sus maravillosos jardines y el famoso y remodelado CocoWalk, probablemente el primer mall de ocio que se abrió en todo el mundo.

Viajar a Miami. Enea Garden Lounge

9- Design District

Situado al norte del downtown, es uno de las zonas más cool de toda la ciudad, repleto de tiendas y estudios de decoración, por supuesto también cuenta con restaurantes y tiendas (o boutiques)

Pero, en nuestra opinión lo que hace imprescindible visitar Design District es sin duda Ena Garden Lounge. Un lugar espectacular en el que relajarse con sus sofás rodeados de arboles de bambú, agua y naturaleza. Diseñado por el diseñador de jardines alemán, Enzo Enea.

Viajar a Miami. Dadeland

10- Shopping

Siempre hemos asociado el shopping a Miami, y con razón. Algunos de los malls más famosos de la ciudad son el Dolphin y Sawgrass. Sin embargo, desde No Tengo Lonely Planet te proponemos el outlet de Dadeland, inmenso y vanguardista, pero situado en pleno barrio de Coral Gables.

Estos son los imprescindibles de la ciudad de Miami. Si estas preparando un viaje a esta ciudad de Florida, aquí te damos todas las claves para prepararlo

¿Viajas a Miami?

  Reserva vuelos a los mejores precios aquí

  Reserva hoteles con descuento aquí

  Reserva con descuento en Airbnb aquí

  Reserva un hostel al mejor precio aquí

  Consigue un seguro de viaje con descuento aquí

  Consigue los mejores consejos para tu viaje a Miami aquí

[Total:0    Promedio:0/5]
Author

Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam