Empieza a ser una magnifica tradición (este es el segundo año), que Seagrams nos traiga lo mejor de Nueva York a Madrid… Y se superen cada año.

Este año lo han programado en dos fases,

La primera fase:

Tuvo lugar del día 19/02 al 4/03. En ella Seagrams NY Hotel nos dio la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores Brunch de Nueva York, de la mano de Ross&Doughter (uno de los mejores restaurantes de NY).

Un cóctel al más puro estilo Wall Street con Attaboy.

Y un exclusivo restaurante de comida americana con dos Chefs como John Husby, fundador de Chuka Ramen bar y Byron Hogan, ex chef personal de James Costos, embajador de EEUU en España durante la etapa Obama.

Además, hemos podido disfrutar de todo un clásico del cine americano El Golpe, un auténtico lujo.

La Segunda fase del 6/03 al 24/03

En ella Seagrams NY Hotel nos brinda la oportunidad de acudir a una auténtica barbería neoyorquina de la mano del afamado John Scala (propietario de The New York Saving Co.) por la que pasan personajes como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake  o grandes ejecutivos de Wall Street.

Seagrams NY Hotel
Si quieres sentirte como Don Draper tienes tu oportunidad de lunes a viernes, de 11.00 a 21.00 (hasta el día 24/03).

 

Reservar cita en NY Shave Co.

Jazz Dinner

Además, como cada martes desde el 19/02 tenemos la oportunidad de disfrutar de Jazz en directo, artistas de la talla de Hadar Noider, Reggie Washington o Romain Collin. Y es que Seagrams a trasladado el legendario Blue Note hasta Madrid.

 

Jazz Dinner
Gracias a Seagrams NY Hotel podemos disfrutar en Madrid de un concierto de jazz e improvisación. Foto cortesía Seagrams

 

Reservar mesa para una velada de Jazz

Coctelería 

En esta segunda fase, los cócteles corren a cargo de Flatiron Lounge, sin duda uno de los lugares más de moda en la gran manzana. A destacar su icónico Doppleganger (su versión del mítico Manhattan).

 

También podemos tomar un cóctel de aperitivo en uno de los lugares más populares de Nueva York, el PDT (Please Don’t Tell) un speakeasy escondido dentro de un puesto de perritos calientes al que se accede marcando el 1 en una cabina telefónica.

PDT en Seagrams NY Hotel
Seagrams NY Hotel nos trae la última moda en Nueva York; las terrazas con iglúes. Ideales para no pasar frío y tener intimidad.

Restaurante

La propuesta gastronómica viene de la mano de la Chef Patti Jackson (estrella Michelín 2018) y su restaurante de Brooklyn Delaware&Hudson. Desde allí nos trae los auténticos sabores de EEUU hasta este Seagrams NY Hotel; “Recetas de Baltimor hasta Buffalo”, advierten, y todo ello con un mantra, “de la granja a la mesa”, para que sean ingredientes siempre frescos y de temporada.

Reservar en Delaware & Hudson

Tomar una copa

Para tomar una primera copa tranquilamente, Seagrams NY Hotel nos trae un auténtico speakeasy. Un local clandestino, ambientado en plena época de la ley seca: Raines Law Room (X y D de 22.00 a 02.00; J a S de 20.00 a 03.00). Sin duda un must hasta el próximo 24/03 en Madrid.

Raines Law Room
Este es sin duda el lugar más elegante. Ideal para tomar una copa.

 

El Seagrams NY Hotel termina el próximo día 24 de marzo. Aprovecha los últimos dias para disfrutar de la esencia de Nueva York en pleno centro de Madrid (Hotel NH Suecia).

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales

¿Falta algo? Comenta 

[Total:1    Promedio:5/5]
Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam