Desde ya, No Tengo Lonely Planet está disponible a través del selector de noticias Squid

¿Qué es Squid?

Es el selector de noticias líder en Europa, con presencia en 14 países .

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, con Squid tendremos las noticias que más nos interesen seleccionando entre más de 30 categorías: política, estilo de vida, moda y belleza, deportes, videojuegos, tecnología, psicología, gastronomía, cine, música, libros, viajes, etc.

Una vez seleccionemos los campos que nos gustan, podremos ver nuestra selección de noticias totalmente personalizada de medios y blogs tan prestigiosos como: El País, ABC, Europa Press, GQ Magazine, Vogue, Decora blog, Decoesfera, Condénast Traveler y un largo etc. al que se une No Tengo Lonely Planet.

 

Squid
Como ves, el diseño es limpio e intuitivo y personalizar las noticias muy sencillo.

 

¿Qué hace diferente Squid?

A todos nos encanta estar a la ultima sobre aquello que nos apasiona, pero sobre todo nos gusta compartirlo. Con Squid podremos compartir a través de email, sms  o redes sociales, pero además, podremos añadir comentarios, sticks, subrayar. En definitiva, personalizar el articulo y destacar aquello en lo que queremos que nuestros contactos presten más atención.

Por si todo esto fuera poco, te confirmo que si, Squid es una aplicación totalmente gratuita.

Aquí tienes el Link para descargarla Que la disfrutes

 

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales                             

Coméntanos que tal la experiencia con la aplicación

[Total:0    Promedio:0/5]
Author

Comentarios

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam