Gaira, el templo de la rumba


Viajamos hasta Bogotá (Colombia) para disfrutar de la Rumba en uno de su templos Gaira café.

En la ciudad de Bogotá se encuentra Gaira Café, el restaurante de Carlos Vives. Un auténtico templo de la música colombiana.

Visitamos Gaira Café - Bogotá 1

¿Qué es?

Gaira Café es el restaurante familiar de Guillermo y Carlos Vives. En él, cada día se organiza una auténtica fiesta que rinde culto a todo lo colombiano.

Visitamos Gaira Café - Bogotá 2

  Información General

 

Dirección

Se encuentra en la Carretera 13 #96-11, Bogotá,  Colombia.

  Horario:

Abierto todos los días:

  • L, M y X de 12.00 a 00.00
  • J, V y S de 12.00 a 03.00
  • D 9.00 a 18.00

  Rango de precios 

El rango de precios es de 9 a 29€ por plato. De todos modos aquí te dejamos acceso al menú

  Reservas

Es imprescindible reservar 

acceso a la web de reservas

Comenzamos

Nada más llegar nos preguntaran a nombre de quien está la reserva, y más vale ir con reserva porque por Gaira Café pasan cada año más de 40 mil personas.

Una vez en nuestra mesa comienza el espectáculo: música en directo, versiones de los artistas colombianos e internacionales más conocidos y actuaciones varias nos acompañaran mientras degustamos platos con una gran historia detrás, como Piñón de Ramonita, una lasagna de carne, plátano maduro y queso al horno. Receta de Ramona Ortiz cuidadora de los hijos de Carlos Vives.

También podremos probar las Shakiras, un entrante con garbanzos, salsa de yogurt y hierbabuena.

La decoración también rinde homenaje a todo lo colombiano, camisetas firmadas por Falcao, un casco de Juan Pablo Montoya o una guitarra de Juanes, junto con numerosas fotografías de personajes ilustres de Colombia así como premios al propio Carlos Vives.

Que siga la fiesta

A eso de las 00.00 cierra la cocina y llega la hora de la juerga. Porque al terminar de cenar ya sí que no tenemos excusa y lo que antes eran tímidos bailes al lado de nuestra mesa ahora son BAILES con mayúsculas y es que es imposible resistirse al ritmo de la cumbia.

 

Author

Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Te gusta viajar por tu cuenta?
Entonces no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones y consejos para poder organizar todos tus viajes de la manera más fácil y profesional
100% libre de Spam